-

El poder anti-manchas de Bella Aurora

El poder anti-manchas de Bella Aurora 1

El corrector  de belleza unificante de la merca Bella Aurora, tiene el poder de aclarar las manchas de la piel progresivamente. Está creado especialmente para pieles sensibles. Unifica poco a poco el tono del cutis y previene la aparición de futuras manchas que puedan aparecer.

Este producto resulta muy adecuado para el tratamiento de los primeros síntomas pues cuando el problema está ya muy avanzado, se recomienda otros productos específicos para cada caso.

Este corrector aclarante, contiene el complejo URSALAC, el cual actúa directamente inhibiendo la formación de manchas en el cutis. Entre su formula podemos encontrar también proteínas lácticas que unifican el tono de la piel. Contiene filtros solares que ayudan y previenen las futuras manchas producidas por un exceso de exposición al sol.

Para un correcto uso de esta crema, deberá aplicarse mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote limpios.

La casa Bella Aurora dispone de una amplia gama de productos con gran poder anti-manchas y una acción aclarante: Tratamiento, prevención, solar, higiene, maquillaje corrector y anti-edad.

Consulta en tu centro de belleza más cercano y un profesional te recomendará que productos Bella Aurora necesitas según tus necesidades y lucirás un cutis limpio de manchas.

fuente: bella aurora

Lo último...

Artículo anteriorTrajes de boda para ellos
Artículo siguienteProtector para iPod Nano