Protector para iPod Nano

Protector para iPod Nano 3

El protector para el iPod Nano está fabricado en policarbonato. Para mayor seguridad este delicado objeto es conveniente siempre disponer de una funda protectora como el que os mostramos. Su composición es una mezcla de aluminio y policarbonato que aportan a este articulo transparencia y durabilidad. Es ligero y su superficie es muy fina pero es lo suficientemente fuerte para resistir todo tipo de golpes y arañazos.

Protege ti iPod Nano de posibles arañazos en la pantalla con está funda transparente por la parte de detrás. La zona delantera tienes varios colores donde elegir: rosa, verde, negro y azul. Todos los colores tienen un acabado metalizado que le dan un aspecto a ti iPod un aspecto muy moderno. También tienes la opción de elegir tu funda Gizmac en color transparente si quieres que se vea el color original de tu iPod. Esta funda no interfiere para nada en el manejo y se puede perfectamente seleccionar tu música favorita pero con mayor seguridad.

Junto con la funda se incluyen un mosquetón para colgar tu iPod Nano donde quieras y una correa para llevarlo a cualquier lugar. Este modelo de funda para el iPod Nano de la marca Gizmac la encontraras en su tienda on line con un precio de 29,99 $ y en el pack se incluyen dos fundas más un mosquetón y una correa.

fuente: gizmac

Ir arriba