El Samsung Star S5230

El Samsung Star S5230 3

Entre las nuevas propuestas de telefonía móvil, es el modelo de Samsung Star S5230. El mismo contempla una serie de funciones que lo convierten en algo más que un simple teléfono móvil, elevándolo a la categoría de herramienta multi – función.

El mismo cuenta con total libertad para anexarle el chip que se desee, cuenta además con una cámara de 3.2 Mpx, que sirve tanto para tomar fotografías nítidas, como para captar imágenes a través de las filmaciones. Cuenta con tecnología Smile.

Además cuenta con reproductor de Mp3, y radio Fm. Como es de suponer para esta tecnología compacta, posee Bluetooth.

La pantalla es táctil, de buen tamaño y resolución, con 3 pulgadas Wqvga 240 x 400 píxeles, lo que aporta amplia nitidez. En cuanto al tamaño del móvil en sí, es de 11.9  mm de ancho.

Una herramienta muy útil a la hora de comunicarse, pero como se podrá advertís, no escatima en funciones para todo momento y ocasión. El usuario tendrá audio, agenda, acceso a internet y redes sociales. Con amplia capacidad de almacenaje, puede servir de portador de datos y archivos variados.

En cuanto al diseño exterior, se puede decir que no abandona la elegancia ni el buen gusto. Un toque de clase le da la terminación. Con un sistema cómodo y de fácil uso, gracias a la pantalla táctil que lo libera de teclados molestos. Ligeros y delgados, fáciles de transportar consigo mismo o en los más variados accesorios de moda.

Fuente: Samsung

Ir arriba