El secreto de Victoria

Victoria´s Secret es una marca estadounidense de lencería. En sus tiendas todo está dispuesto según la edad o la necesidad de la mujer, una asistente siempre estará atenta al requerimiento de la clienta. Pasar una tarde en Victoria´s Secret es toda una experiencia, la gran variedad de modelos de ropa interior que la compañía ofrece se mezcla en ese universo femenino, muy rosa, sumamente sensual, complementado por productos de belleza que tambíen tendrán la función de aromatizar la tienda.

vsecret1.jpg

Aunque Victoria ´s Secret fue fundada en 1977, ganó espacio en los años 90´ ya que contrataban  a tops models para hacer sus campañas: desde Gisele Bundchen, Naomi Campbell, Tyra Banks hasta Heidi Klum, la modelo y conductora es un angel de VS desde 1997, las tops models han lucido sus alitas en los shows de la firma. Otras modelos famosas que son  angeles de Victoria ´s Secrets son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Selita Ebanks.

marisa_miller1.jpg

Entre sus productos de belleza, los que gana protagonismo son las cremas para el cuerpo, los gloss, super durareros y los perfumes, exquisitos.

Su línea de make – up está presentada por packagings que tambien repetirán el universo de Victoria´s Secret: femeneidad. 

Días atrás, en la ciudad de Miami se celebró el desfile anual de Victoria´s Secret presentando su colección para el 2009. Deslumbraron los angeles como la propuesta.

heidi_klum.jpg

Entre las 68 prendas, incluyeron el «Fantasy Miracle Bra«, realizado con diamantes negros, lucido por Adriana Lima, la cara de la marca.

Encajes y diamantes es lo visto en pasarela,  en tonos grises, rosas, negro, fucsia.

Todo para que la mujer pueda brillar.

  • Atentas lectoras de Bs. As.

En pocos días «Yo Mujer» anunaciará un sorteo con productos de belleza para el cuidado femenino!!

1 Comentario

Dejar respuesta