El vestido de tus sueños

El vestido de tus sueños 1

La boda es sin dudas el momento esperado por los novios, pero es ella quien realmente se convierte en una princesa de ensueños.

Por ello, el vestido es, sin lugar a dudas, el principal componente de este sueño terrenal. Por ello, hoy vamos a realizar un breve repaso de las colecciones más exquisitas.

Por comenzar, vamos a hacer un repaso por las propuestas de uno de los diseñadores más exclusivos, Giorgio Armani. El mismo ha llegado a la retina de todo el mundo, al cabo del enlace de la realeza de Mónaco. Armani se destaca por ofreces diseños simples, libres de demasiadas ornamentaciones, pero revestidos de materiales exclusivos, como se perlas, piedras preciosas o hilos de oro y plata.

El vestido de tus sueños 2

En el caso de las propuestas del argentino Roberto Piazza, el concepto que el mismo maneja es mucho glamour. Una novia Piazza es una mujer desenfadada, con ansias de brillar en la noche más importante de su vida. Piazza se destaca por destacar las curvas femeninas, con el apoyo de los adornos más exóticos.

El vestido de tus sueños 3

Otro diseñador de renombre, es sin lugar a dudas Alexander McQueen, quien se encargó del diseño del vestido de la flamante esposa del príncipe de Inglaterra. Sus cortes sutiles y elegantemente amalgamados, con un concepto de simplicidad asociada al buen vestir, han hecho de la empresa una marca de renombre.

Las opciones son tantas como novias existan sobre este planeta, sin embargo, los nombres de la lista son un gran orientador de ideas.

Fuente: dolce city

 

Fuente de la noticia: El vestido de tus sueños

Ir arriba