Elegir la mejor agua embotellada

agua

Todos sabemos la importancia del agua en nuestro organismo, y que debemos beber al menos 2 litros de agua al día. Cada vez se consume más agua embotellada, puesto que la del grifo suele presentar demasiada cal y cloro que aporta un cierto gusto desagradable.

En el caso de optar por el consumo de agua embotellada debemos tener en cuenta varios factores a la hora de elegir el agua más adecuada para cada uno de nosotros pues no todas las aguas son iguales y no a  todas las personas nos va bien la misma clase de agua.

A la hora de acudir a un establecimiento a comprar agua embotellada debemos comprobar ante todo la fecha de caducidad, pues  el agua también pierde facultades con el tiempo y caduca.

Debemos elegir siempre aguas minerales naturales, tan solo debemos leer en la etiqueta su composición. Según el uso que le vayamos a dar podemos elegir entre gran variedad de agua embotellada. Para la preparación de alimentos infantiles es más conveniente elegir aguas con niveles muy bajos en sodio. Aunque en el  caso del agua con cierta dosis de mineralización, calma mucho mejor la sed, por aportar al organismo sales minerales que se deben reponer después de hacer ejercicio.

Fuente: Aquafina

Ir arriba