Eleva la protección todo el año

Eleva la protección todo el año 1

En zonas de alta montaña, hay que extremar las precauciones, porque la nieve refleja hasta un 80% de los rayos UV, un porcentaje muy alto si se compara con el agua, que es solo un 20%, o la arena, que alcanza de un 10 a un 15%.

Para reducir los daños que el sol produce en la piel, los dermatólogos aconsejan utilizar el más alto índice de protección solar o sea SPF 50+ en la nieve, como las hidratantes de día suelen incorporar un filtro no superior a 15, se debería recurrir  a una crema de protección solar especifica.

Eleva la protección todo el año 2

Una vez abierto, este tipo de productos suele caducar a los 12 meses , un dato que puedes confirmar buscando el símbolo 12M impreso en el interior de un pequeño envase con la tapa abierta, de ser así, no hay inconvenientes en que utilices las cremas solares del pasado verano , siempre y cuando se adecuen a tus nuevas necesidades. Por eso es importante, de cara al verano, tener los productos necesarios para la protección nuestra y de los nuestros, ya que no es tan fácil protegerse con productos adecuados por el desconocimiento general, y que puedan no ser suficiente para una protección correcta de nuestra piel.

Eleva la protección todo el año 3

Los niños son los que más tenemos que proteger del sol, ya que tienen una piel más sensible que las demás, y están más desprotegidos, en este sentido, por los rayos del sol, que pueden causarles mucho daño en su piel, que es mucho más frágil que la de un adulto.

Fuente: skincancer

 

Eleva la protección todo el año 4
Eleva la protección todo el año 4

Eleva la protección todo el año 6

Fuente de la noticia: Eleva la protección todo el año

Ir arriba