-

Ennova: practicidad y seguridad

Ennova: practicidad y seguridad 1

Una gran novedad de Ion Technologies promete revolucionar lo hasta hoy conocido.

La prometedora novedad es ni más ni menos que un espectacular Pen Drive.

Pero claro, quien lee hasta aquí se preguntará ¿qué puede tener de novedoso un Pen Drive entrado el año 2.011? La respuesta no está en el producto, sino que se encuentra en las características individuales del mismo.

Desde ya que el dispositivo será ampliamente beneficioso en cuanto al almacenamiento de datos para un acceso rápido e individualizado, sin embargo, trae bajo la manga un plus. Este producto de máxima utilidad en los tiempos que corren estará dotado de una pantalla LED. La función de la misma consistirá en mostrar datos específicos, pero además  se constituirá en una excelente fuente de seguridad, ya que poseerá la capacidad de reconocer huellas dactilares. A través de este mecanismo, el dispositivo podrá denegar el acceso a la información contenida, a aquellas personas desconocidas.

El nombre de este novedoso descubrimiento tecnológico será Ennova. Para determinar las huellas utilizará un sistema de escaneo.

La capacidad de almacenamiento del Ennova, también es novedosa ya que la misma llega a los 64 Gb.

Además de las ventajas en cuanto a las características tecnológicas, presenta un práctico diseño, sobrio en cuanto a los colores y de tamaño moderado.

La tecnología de punta de punta y la seguridad se han asociado, para dar lugar al nacimiento de este sofisticado producto. Esencial para personas que se desarrollan en un mundo laboral reservado.

Fuente: ennova

Lo último...