Escucha la mejor música con el mejor sonido

Escucha la mejor música con el mejor sonido 3

De la mano de Nokia, te presento el Kit de manos libres estéreo portátil, el Nokia WH-207. Están disponibles en dos colores, blanco y negro, conforme el gusto y estilo de cada persona, y pueda escoger el mejor le guste. Como muchos productos de Nokia, la calidad esta presente.

Este kit de manos libres, reproduce el sonido en estéreo tanto la música como las llamadas, por lo que escucharas claramente y sin interferencias tu música favorita o de la persona con quien estés hablando.

Escucha la mejor música con el mejor sonido 4

Podrás conectarlo a cualquier móvil o reproductor de música con el conector de audio AV de 3,5 mm de Nokia. Podrás recibir llamadas mientras escuchas música y poder hacer cualquier actividad con tus manos. Con un solo toque, podrás responder o finalizar la llamada. Los auriculares son muy ligeros, para que no te molesten en ningún momento en tu oreja y pabellón. También esta cualidad te permitirá transpórtalos donde quiera que tu vayas.

El sonido, dispone de características propias de Nokia como: respuesta de frecuencia de 60 a 20.000 Hz, impedancia de 32 ohmios, distorsión armónica total de 0,4%, y un principio de transductor dinámico. Dispone de dos esponjas para la protección del oído.

Fuente: Nokia

Ir arriba