-

Essencials de Chanel: la colección de maquillaje navideño ya está en las tiendas

chanel-navidad
Así es la nueva colección de la marca de cosmética de lujo Chanel para Navidad

Sé que son muchas las que aprovechan las Navidades para aumentar los productos de su neceser de cosmética, y la verdad es que a pesar de la crisis que vivimos les tengo que contar que no es una mala estrategia, incluso si apuestan por marcas de lujo como puede ser Chanel. ¿Quieren saber por qué lo digo? Pues lo voy a hacer explicándoles que además llega la colección Essencials de Chanel, una colección de maquillaje navideño ya está en las tiendas

En realidad, normalmente por estas fiestas se lanzan colecciones especiales, ediciones limitadas que probablemente no volveremos a ver en el mercado, y que aunque se lanzan con idea de maquillarnos para las fiestas, suelen ser también ideales para el resto de los días. Además de eso, y como les decía que estamos en crisis, por lo general en Navidades es dónde más ofertas nos encontramos en el mundo de la cosmética, con lo que si pueden aprovecharlas ¡Adelante!

Y claro que si venían buscando alguna idea dentro de las clásicas marcas de cosmética de lujo, hoy nos toca recomendarles el neceser completo que llega con la nueva colección Essencials de Chanel, las cuáles están ya en el mercado y que la verdad nos han parecido fantásticas. ¡Bueno, como todo lo que hace la marca!

Lo último...

Artículo anteriorBolsos y zapatos de Etam
Artículo siguienteIdeas para una Navidad low cost