-

Esta Navidad regala lo mejor del Pop Español

insight

Ahora, gracias a “Lips canta en español” para Xbox 360 tienes regalo perfecto para estas navidades. Poco hay que pensar, y menos arriesgar, con este estupendo regalo, ya disponible desde hace unos días en las tiendas. ¡No te quedes sin uno!

Lipslogo

La lista de temas incluidos es impresionante.

canciones lips canta español

La dotación del pack de Lips canta en español es la siguiente:

Dos micrófonos inalámbricos interactivos dotados de sensores de movimiento y luces, los micrófonos responden a las acciones de los jugadores y además se pueden usar como acompañamiento de percusión. Con la libertad de moverse como nunca sobre el escenario, todo el mundo puede hacer realidad sus sueños como cantante. La mejor música en español.

La mejor selección de temas en castellano, entre los que destaca el éxito del año, “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute y Marta Sánchez, y donde no podían faltar canciones de los artistas y grupos más emblemáticos del panorama nacional y latino como Fito y Fitipaldis, Amaral, Maná, Melendi, Héroes del Silencio, Despistaos, Paulina Rubio y muchos más.

¡Atención, avatares! Utiliza tu alter ego virtual en el juego y muévete al ritmo que te marca. Gracias a la tecnología sensible al movimiento del micrófono inalámbrico, los jugadores ganarán puntos extra haciendo determinadas poses durante la canción. Si logras completar una gran actuación serás recompensado con exclusivos accesorios desbloqueables para tu avatar.

Además, conel mando estándar de la Xbox 360, pueden jugar hasta cuatro personas y elegir entre una gran variedad de acompañamientos de percusión para tocar al ritmo de la música. Gracias a la posibilidad de que cualquier jugador con un mando pueda tocar la pandereta, las maracas e incluso un cencerro, “Lips” crea una experiencia de entretenimiento social para todos los públicos.

Esta maravilla, que te facilitará los regalos de navidad, ya está disponible por solo 64,95€, no lo dejes escapar.

Lo último...