Re_Acciona, el mundo espera tu re_vulsivo

insight

Después de ver el vídeo de Re_Acciona, una campaña corporativa de Acciona, empresa líder en España en servicios medioambientales seguro que te ha sorprendido su calidad técnica, pero también el mensaje.

¿Qué es lo que promueve esta campaña de imagen corporativa?, pues muchas palabras, pero con contenido, de los que te re_activan …

Todo ello se ha promocionado en las redes sociales, pero el re_vulsivo principal ha sido este vídeo, una maravilla técnica en la que han tardado nada menos que 6 meses en terminarlo, y para ello han utilizado crash-test-dummies (muñecos de los de las pruebas de los coches) con la misma imagen que la del actor protagonista del anuncio. Eso lo consiguieron mediante la digitalización 3D de su imagen, y después crearon moldes de silicona rellenos de otros materiales para poder rodar la explosión del cuerpo en pedazos. El resultado, una gozada acompañada del tema musical Pure Imagination, de 1971 y un estupendo actor inglés.

Últimos artículos

Scroll al inicio