Estos son los colores en tendencia para el 2019

Los colores en tendencia 2019, ya sean en la categoría textil, en mobiliario o decoración de interiores, mantienen ciertos colores que podríamos llamar clásicos, pero que, sin embargo, el movimiento de la moda mundial proporciona determinados colores que serán de mayor relevancia en la vida para este año nuevo.

El caso de la importantísima Fashion Color Trend Report 2019 en el que aparecen en el culmen colores cálidos, como también algunos neutros. Sin embargo, la mayor importancia está en el color anaranjado, el Living Coral, éste tono fue definido por la empresa Pantone como el color protagonista de este año.

Colores en tendencia para diseño de interiores

El color antes mencionado, es un color cálido, como el naranja coral, pero que el que nos ofrece específicamente Pantone, es el número: 16-1546 que es más intenso que el que suele llevarse, por su cualidad de radiante, es muy vibrante, que genera agrado en espacios como en las siluetas de los cuerpos.

El Living Coral es una inspiración bastante ecológica, la influencia primordial fue el medio ambiente. Lo más importante fue la sorprendente belleza que podemos observar en la naturaleza y la importancia de resguardar el medio ambiente. Este color es ver los arrecifes de coral, que le aportan refugio y sustento a la vida marina.

Un color tan natural y hermoso, lleno de vida que simboliza sociabilidad, energía, alegría, que va en búsqueda del positivismo, y es una presencia que vive en las redes sociales. Definitivamente es de los colores en tendencia para el 2019 más perfectos para inspirar cada día a muchos artistas, diseñadores, fotógrafos, etc.

Es un color que es considerado de una influencia hacia lo mejor, por lo que el Living Coral es un color que mueve al optimismo, está entre los colores de tendencia con aspecto vibrante, cálido, inspirador y que brindara confort en medio de entornos que se encuentran en constante cambio.

Vista como una de las exigencias de este color que nos invita a usar el importante grupo del color Pantone.

Colores en tendencia para ropa 2019

Ahora bien, no solo se llevará con mayor importancia el living Coral, sino algunos otros colores cálidos como el rojo intenso como indica Dolce & Gabbana, o el borgoña, rojos que son muy usuales, que también fueron uno de los colores en tendencia otoño 2018, pero que tendrán igualmente influencia para éste período del año 2019.

Con colores fríos, tenemos el verde oliva que es un bonito color y que se deja combinar con otros neutros, y algunos cálidos. Este agradable color se encuentra entre los colores en tendencia como bien se ha mostrado en las pasarelas de Missoni o Ferragamo. O que lo puedes encontrar en el Pantone número: 17-0542.

Marcas como Moschino, han usado como nuevos colores en tendencia el amarillo, amarillo flúor, pero que también Pantone ha optado por amarillos, mostazas como un poco menos brillantes, como los siguientes números Pantone: 15-0960 y 13-0850.

Los colores violetas o morados que son tan atractivos, son otros de los colores secundarios escogidos como colores en tendencia para éste año, por su cualidad de moderno, y por continuar siendo como el año anterior, un color de suma importancia, Pantone recomienda los Pantones números: 14-2808 y 18-2045.

El Living Coral es una inspiración bastante ecológica, la influencia primordial fue el medio ambiente. Lo más importante fue la sorprendente belleza que podemos observar en la naturaleza y la importancia de resguardar el medio ambiente. Este color es ver los arrecifes de coral, que le aportan refugio y sustento a la vida marina.

Un color tan natural y hermoso, lleno de vida que simboliza sociabilidad, energía, alegría, que va en búsqueda del positivismo, y es una presencia que vive en las redes sociales. Definitivamente es de los colores en tendencia más perfectos para inspirar cada día a muchos artistas, diseñadores, fotógrafos, etc.

Colores en tendencia para el cabello este 2019

Cuando hablamos de colores en tendencia, no solo nos referimos al mundo de la moda y el diseño, también podemos hablar del lado estético, y que mas importante que esto que el cabello. ¿Qué colores de cabello serán en boom este año?

Si crees que es el momento de hacerte un increíble cambio de look, pues aquí están los colores en tendencia para el cabello de este año.

Las tendencias señalan en dos direcciones bastante claras: los tonos castaños con mechas más claras y los rubios en todas sus versiones. Pero hay muchas más opciones para elegir.

Colores de cabello para el otoño/invierno 2018-2019

  • Castaños: los tonos castaños siempre han sido sinónimo de elegancia pero en otoño 2018 volvieron a llevarse con mechas más claritas. Ya sean un par de tonos y muy delgadas o rubias y un poco más gruesas. En fin, como más sean de tu agrado.
  • Rubios: este es de los Colores de tendencia que parece que nunca pasará de moda, los puedes llevar de todos los tonos imaginables, desde los más claros a versiones que se asemejan al castaño claro. El platino sin duda, continúa siendo una garantía de éxito y ya hay mujeres que inclusive se atreven a llevar este hermoso color en melenas largas XL. Los clásicos rubios dorados están de vuelta con fuerza así como efectos desgastados y a la vista las raíces.
  • Pelirrojos: de los colores en tendencia, el blorange, que es un rubio anaranjado o un pelirrojo bastante claro, es el que se llevará el protagonismo el próximo otoño. Puede ser una alternativa perfecta si buscas colores de tendencia que no lo tengan todas.
  • Morenos: Los tonos que se le acercan al negro más absoluto vuelven este 2019 y con mucha fuerza, dando la cara a la nueva temporada. Estos colores en tendencia sin duda son bastante clásicos y sofisticados, que nunca pasan de moda.
  • Fantasía: Los colores de fantasía en el pelo seguirán siendo tendencia este año, y es que lucen fantásticos, da una apariencia bastante fresca, juvenil, original y divertida a cualquier chica que decida colocarlo como tono de cabello. Este 2019 se llevarán de todo tipo pero hay dos hermosos tonos que sin duda destacan por encima del resto, estos son el rosa pastel y el plata. Los tonos plateados van muy bien con las pieles morenas, mientras que los rosas son adecuados para las más claras.

Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.