-

Estufa novedosa de Agatha Ruiz de la Prada

Ya todas conocemos a la muy famosa diseñadora Agatha Ruíz de la Prada y hemos visto sus coloridos diseños de ropa, complementos y accesorios, con los que claro está, se hace de una moda original y diferente. Ahora será diferente lo que tendrás, porque de la Prada, presentó recientemente su última creación, una estufa de Agatha Ruíz de la Prada, denominada La Graciosa y como su nombre es graciosa y colorida, vas a querer tenerla en casa.

estufa de la prada

La estufa de Agatha Ruíz de la Prada, es un diseño ecológico y siempre dentro del art pop que podríamos considerar los diseños de la famosa diseñadora española. La Graciosa,  es redondeada con revestimiento  Hot Stone,  automática y programable y muy coqueta en su apariencia porque tiene tonalidades maravillosas que la hacen un importante agregado a la decoración de la casa.

La Graciosa está diseñada con ultramodernidad ya que  distribuye el calor de forma constante y uniforme por irradiación y convección natural, esto significa que entre sus cualidades está la capacidad de trabajar

En esta innovadora estufa de Agatha Ruíz de la Prada,  el calor es acumulado y cedido poco a poco, calentando la casa de forma placentera que dura aún cuando se haya apagado la estufa. Por demás, es coqueta y se agregará de esa manera a la decoración por su colorido y claro es una bella opción.

Ya puedes ir pensando en ella, ahora que llegue la temporada de regalos navideños, para que agasajen con esta coquetería que como hemos dicho, se agregará en su funcionalidad y atractivo a la decoración que tienes por ahora en casa, y además ya promete la línea de Agatha Ruíz de la Prada, ir agregando diseños a la colección que empieza con la Graciosa.

 Y claro es el agregado ideal para la temporada de gélido clima.

Estufa novedosa de Agatha Ruiz de la Prada 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...