Beautik es otra tienda de cosmética y maquillaje low cost

Estoy segura de que muchas de las que nos siguen les habrá gustado la idea de poder hacerse con cosmética de calidad al mejor precio en tiempos de crisis. Lo digo porque no es la primera vez que les hablo del tema en nuestro blog, al menos si recuerdan a la marca Essence que pueden conseguir en la web a un precio que les parecerá irrisorioal menos si lo comparamos con la mayoría de las marcas del mercado. Y hoy hablamos de una tienda física que persigue la misma línea. Se trata de Beatutik, a la cuál nos referimos a continuación

beautyk
Beautyk es una de las tiendas de cosmética low cost en las que hacernos con maquillaje de calidad a bajo precio

Beautik apuesta por la cosmética de muy bajo precio, tanto que entre sus productos es difícil encontrar algo que supere los 10 euros, y no hay ninguno en todo su catálogo que pase de los 15 euros. Y claro, si hablamos de low cost, los precios base de 3, 4 y 5 euros están a la órden del día, con lo que si son de las que les gusta renovarse en cuánto a maquillaje muy a menudo esta es una gran opción.

Yo la verdad es que me he apuntado a este tipo de cosméticos desde hace un buen rato, y aunque por lo general los alterno con las compras en oferta de la marca Avon, la cuál también ha sido varias veces protagonista en nuestro blog, creo que por ahora no las cambio por nada. Y mi presupuesto mensual, tampoco.

Ir arriba