Facebook es la musa de la nueva colección de maquillaje de YSL

La verdad es que las redes sociales están actualmente en casi todas las partes de nuestra vida. Tenemos Facebook para comunicarnos con nuestros amigos más cercanos, Twitter para informarnos y LinkedIn para hacer contactos profesionales. Sin embargo para hablarles del social media ya están en el blog Redes Sociales, y yo de lo que les quiero hablar es de nuevo de cosmética, porque en este caso parece que YSL ha usado como musa de la inspiración a Facebook.

Se trata de una paleta de maquillaje de la compañía de lujo y moda, la cual pueden ver en la siguiente captura de pantalla y que tanto por dentro como por fuera se parece a Facebook con unos colores muy similares a los que se utilizan en la red social. ¡Quién diría que Facebook iba a marcar tendencia!.

YSL Facebook

Pero para ser de lujo, ya se sabe que ser exclusivo es un must, y en este caso YSL no iba a marcar la excepción y en el caso que nos ocupa vamos a ver como solamente poco más de 1600 personas van a poder hacerse con esta versión especial, la cual además estará solo disponible para los fans de Yves Saint Laurent, aunque claro en este caso con mucho dinero de por medio.

Por cierto que los de Facebook han decidido que les ha gustado la idea, y le han dado las felicitaciones a YSL

Ir arriba