Feliz San Valentín de Oysho

 

Oysho para San Valentín

 

Sorprender a tu pareja por San Valentín es un reto cada año. Estamos a una semana escasa del día de los enamorados, así que deberías haber empezado ya a preparar todo. Si aún no has comprado tu conjunto de ropa interior para este 14 de febrero te proponemos la colección “¡Feliz San Valentín!” de Oysho.

Se trata de una colección muy especial que busca la sensualidad a través de los encajes compaginados con la dulzura de los colores pastel y por supuesto, las transparencias. La colección ya podemos encontrarla disponible en todas las tiendas Oysho y a través de su página web.

Oysho siempre piensa en ti, así que contamos con una colección muy cómoda. Los materiales de calidad son un referente en la marca y el tacto de sus piezas de lencería de satén y gasa son un gustazo.

Oysho nos brinda todo tipo de opciones en sus piezas de ropa interior para el día de San Valentín, desde tangas hasta culottes pasando por braguitas. Sujetadores con y sin push up o relleno.

Feliz San Valentín de Oysho

Esta colección también cuenta con un bonito mono de gasa rosa palo que, estoy segura, sorprenderá a tu pareja invitándola a dejar volar su imaginación.

Además de estas prendas más sensuales, cuenta con unas bonitas camisetas estampadas en tonos rosas muy dulces y frases muy románticas para llenar de amor este día tan especial.

Feliz San Valentín de Oysho

Para terminar de sorprender a tu media naranja te proponemos acompañar esta colección de ropa interior por San Valentín  con un buen champagne, unas fresas y un poco de buena música para tener la noche lista para disfrutar.

Esperamos que te haya gustado la colección de Oysho para San Valentín. Seguro que triunfará estos días.

Feliz San Valentín de Oysho