Flash Bronzer Airbrush de Lancôme

Flash Bronzer Airbrush de Lancôme 1

Cada vez son más las mujeres que son conscientes de los peligros que conlleva la exposición al sol y deciden optar por una opción más  saludable. Los autobronceadores han revolucionado el sector de la cosmética por su rapidez y los buenos resultados que ofrece. Entre las opciones más destacadas, están las  cremas, sprays y toallitas, además de los maquillajes con reflejos solares.

Consigue un bronceado uniforme con este spray de difusión ultra-fina Flash Bronzer Airbrush de Lancôme. En un sólo gesto y en un tiempo récord, llega a todas las zonas del cuerpo, tanto la parte delantera de las piernas como el dorso y los resultados son realmente profesionales pues brinda un bronceado natural al cuerpo por todos sus ángulos. Su difusión ultra fina y  dosificación homogénea permite que se pueda utilizar en cualquier posición y llega a todas las zonas del cuerpo con una textura ligera y vaporosa que lo envuelve en suavidad, dejando un bronceado uniforme y sin manchas.

Contiene activos autobronceantes que dan un efecto natural y activos alisantes para una piel lisa y refinada. También contiene vitamina E para una piel protegida.

Lo puedes conseguir en su presentación en Spray de 125ml a 33.40€.

fuente: lancomespain

Flash Bronzer Airbrush de Lancôme 2
Flash Bronzer Airbrush de Lancôme 2

Flash Bronzer Airbrush de Lancôme 4

Fuente de la noticia: Flash Bronzer Airbrush de Lancôme

Ir arriba