Fragancias persistentes y frescas

Fragancias persistentes y frescas 3

Es cierto que a las mujeres nos encanta estar de punta en blanco a lo largo del día y que si nos resultara posible, saldríamos de shopping cada media hora. Pues bien, en cuanto a las fragancias, lo que ocurre es bastante similar, ya que no hay mujer que no disfrute de ellas y que las desee a toda costa.

Unas recetas caseras, pueden ayudar a mantenerse frescas y perfumadas por más tiempo, sin tener que reparar en gastos de perfumería por ello.

Los baños de inmersión son muy buenos para perfumar el cuerpo. Lo indicado, es utilizar sales o esencias compatibles con la fragancia de uso acostumbrado. Lo que se sugiere es explorar las etiquetas de las mismas, para hallas entre ambas similitudes.

Otra opción la conforman las cremas perfumadas. Desde ya que al igual que en el caso anterior, se sugiere que las mismas sean compatibles con la fragancia a utilizar.

También se recomiendan los “body splash”. Generalmente  su perfume es suave y persistente.

Un punto muy importante para preservar el buen olor de la piel, es que esta, está correctamente limpia, sana, nutrida e hidratada. Por ello la higiene adecuada, así como la protección de la piel, son de gran importancia.

Otro detalle para nada menor, es llevar adelante una dieta sana y equilibrada, libre de aquellos alimentos que pueden causar malos olores, ya sea en el aliento como en la transpiración. Ejemplos de ellos son el ajo, o la cebolla.

Fuente: mujer

Ir arriba