La fruta, la base de la dieta Mediterránea

insight

orsero-pina-banana
La fruta, la base de la dieta Mediterránea 3
Como bien sabrás, en la dieta mediterránea se incluye que al día debemos tomar cinco raciones de fruta, pero eso algo que muchos no podemos permitirnos, ya que el nivel de vida que tenemos es demasiado rápido para que nos paremos a pensar en nuestra dieta de una forma tan detallada.

Pero claro, la cosa cambia si encuentras una fruta realmente rica que echarte a la boca, ¿no crees?, y ahí es donde quiero llegar para hablar del GF Group, el líder europeo en importación de este tipo de productos, que ha creado su propia marca de piñas y bananas de altísima calidad.

Esta marca viene a España después de ser un gran éxito en Italia, y entre otras cosas te garantizan la máxima frescura y calidad, es decir, están destinadas al consumidor más exigente, como tú.

No obstante, no creas que GF Group es una marca nueva, ni mucho menos, ya que llevan cincuenta años ya dando guerra en el mercado de las frutas y hortalizas, pero es ahora cuando han creado una marca específica con la más alta calidad, de hecho, son los primeros que se preocupan en garantizar la frescura y la calidad en sus piezas, y de ahí que tengan la categoría de Extra Premium.

Este proceso de calidad es total, es decir, va desde la plantación, que se realiza en sus propios terrenos hasta el punto de venta, para garantizar que la fruta se recolecta en su punto perfecto de maduración y frescura, para que así conserve las propiedades organolépticas, o, en otras palabras, para que llegue siendo una delicatessen hasta tu mesa, suena bien, ¿verdad?, pues sabe mucho, mucho mejor.

Ir arriba