Funda cuero rosa para iPod Shuffle

Funda cuero rosa para iPod Shuffle 3

Esta bonita funda de diseño muy femenino tiene un precio muy asequible de tan solo 5.85€ y se puede adquirir el la pagina web de Wicoon. Dale a tu iPod  Shuffle una aspecto distinto y actual para ir a la moda al mismo tiempo que lo proteges. Esta fabricada en cuero 100% natural y de una gran calidad y está disponible en dos colores, en rosa que es la que os mostramos y también la puedes encontrar en color beige. Tiene un reducido tamaño, el suficiente para que encaje en su interior tu iPod  Shuffle, sin que este se resbale o se caiga. Además incluye una práctica anilla para colgar la funda en el llavero o donde tú quieras.

Con esta funda prevenimos posibles rasguños, así como también protegemos el iPod  Shuffle de las huellas, la grasa y suciedad, que es inevitable en el uso diario, por lo que así lo conservaremos siempre como el primer día.

La superficie de la funda es antideslizante y elástica, tanto el exterior como el interior y tiene un tacto agradable. Este artículo ha sido previamente tratado con una capa de material orgánico anti-polvo, así se evita la adherencia de las partículas del polvo y también permite una mayor limpieza de la funda.

fuente: wicoon

Ir arriba