Funda de diseño para tu MacBook

felt_orange_1macbook 13

Redmaloo te presenta unos diseños únicos y originales para proteger cualquier equipo informático, móvil,  electrónico, etc. con la mayor calidad y con la funcionalidad más sorprendente.

En este caso te muestro la alegre y cómoda funda de Redmaloo para portátiles de 13 pulgadas MacBook. Estas fundas diseñadas en forma de despliegue, hará que cuando tu portátil no lo utilices, quede totalmente resguardado ante cualquier golpe, rasguño, etc. Para cuando vayas a utilizarlo, abres fácilmente cada parte a izquierda, derecha, arriba y debajo de funda, quedando una superficie de apoyo para tu portátil durante el uso y evitar el contacto directo con tus piernas o que pueda sufrir ralladuras con la superficie.

Dispondrás de tu MacBook de 13 pulgadas disponible y resguardado a su vez, para que puedas transportarlo con comodidad y tranquilidad.

Para cuando necesites su uso, al instante podrás disponer de el gracias a su fácil apertura.

Esta funda que se despliega alrededor de su MacBook, esta fabricado con cuero de alta calidad, el cual incorpora mousepad.

Podrás escoger de entre diversos colores, tales como naranja, gris, negro, manzana o marrón, conforme al estilo y la preferencia de tus gustos.

Redmaloo ha pensado en el diseño y en la funcionalidad, acorde con tu forma de vida.

fuente: redmaloo

Fuente de la noticia: Funda de diseño para tu MacBook

Ir arriba