-

Funda Dolce Vita Croco Look

Funda Dolce Vita Croco Look 1

La funda Dolce Vita Croco Look en color blanco, la puedes adquirir por un precio muy económico de tan solo 12,95 € en la tienda on line de la marca Dolce Vita.

Presume de una funda con diseño para tu teléfono móvil, realizada en materiales de gran calidad. La funda Dolce Vita Croco Look está fabricada en un material que imita el aspecto y la textura del terciopelo. Resulta así muy agradable al tacto y es muy suave, al mismo tiempo protege tu teléfono móvil de manera muy eficaz. Tu móvil estará siempre resguardado para que no sufra ningún accidente, golpe o caída, así como también estará la pantalla salvaguardada de todo arañazo.

Su teléfono móvil estará siempre limpio y no se llenara de polvo que pude estropearlo. Además con solo el hecho de colocar el móvil dentro de la funda, la pantalla se limpia, ya que en su interior hay un práctico forro pensado para esta función.

Las medidas del interior de esta funda blanca Dolce Vita Croco Look son de 7,3 x 12 cm. Asegúrese antes de adquirirla, de confirmar que su terminal se adapta perfectamente a las dimensiones de la funda.

fuente: Dolce Vita

Lo último...