Plantillas de alza regulable.

Plantillas de alza regulable. 1

Consigue esos centímetros de más que te harán sentir más alta y feliz. Nunca se es demasiado mayor para crecer, porque ahora tienes un modo de añadir esos centímetros que deseas.
Estas discretas plantillas de gel ajustan perfectamente en el interior de sus zapatos y resultan muy  suaves y tan cómodas que se olvidara de que las lleva puestas. Además son tan discretas que nadie las notara. Estas prácticas alzas regulables se colocan dentro del zapato permitiendo aumentar  tu altura hasta 7,5 cm y sin tener que llevar incómodos tacones.

La ventaja del alza regulable, es la posibilidad de regular la altura que deseamos, en consonancia con el zapato que llevemos puesto. No importa si llevas puestas unas zapatillas deportivas, unas botas altas, unos zapatos con un poco de tacón, etc. Siempre iras muy cómoda y mucho más esbelta con un poco de altura extra. Si tu estatura no es mucha, ya tienes la solución con este sencillo sistema de plantillas de gel, regulables y de fácil colocación.

Están fabricadas con gel para obtener el máximo  confort reduciendo así la presión en los talones. Las plantillas son  unisex y ajustables  a todo tipo de calzado. Las encontraras en Crecefacil, en venta on line con un precio en oferta de 2×1 de tan solo 34,90 €.

fuente: crecefacil

Plantillas de alza regulable. 2
Plantillas de alza regulable. 2

Fuente de la noticia: Plantillas de alza regulable.

Ir arriba