Funda Nokia CP-267

Funda Nokia CP-267 3

Esta funda ha sido especialmente creada para guardar y proteger el teléfono móvil. Se adapta perfectamente a la mayoría de dispositivos de Nokia, no obstante podemos utilizar estas fundas en otros móviles, siempre y cuando tengamos en cuanta sus dimensiones. Distínguete de los demás con esta original y elegante funda protector para el teléfono móvil.

La funda Nokia CP-267 está fabricada en un material de muy buena calidad que tiene una textura suave y blanda para amortiguar las posibles caídas. Este material es a prueba de salpicaduras y está impreso en seda. Su cierre en cremallera proporciona una total seguridad para nuestro móvil pues nunca se saldrá de su funda. Las fundas de Nokia destacan siempre por su diseño, calidad y durabilidad de todos sus productos.

Este modelo de funda se presenta en con dos diseños diferentes, el de color rojo y el negro con motivos en blanco. Ambos son muy combinables con el resto de accesorios, para así completar nuestro look.

El precio de cada una de estas fundas es de 14 € y están disponibles en la tienda on line de la marca Nokia, así como también en los establecimientos autorizados en accesorios para telefonía móvil.

fuente: nokia

Ir arriba