Viste tu cámara de manera original

La fotografía digital está de moda. Antes, cuando sólo podíamos tomar fotos analógicas muy pocos eran los que se aventuraban a comprarse un “camarón” y montar un cuarto oscuro en casa. Ahora, son bastantes los que se animan a comprar una DSLR con objetivos intercambiables y un número considerable de megapíxeles.

Si eres una de esas fotógrafas aficionadas, tal vez seas adicta a llevar tu cámara siempre contigo: de paseo, al parque, cuando vas de viaje… Son muchas las que disfrutan inmortalizando cada momento y guardando para el recuerdo todo tipo de situaciones, personas, cosas o anécdotas.

Para proteger tu pequeño tesoro de golpes, polvo y miradas indiscretas queremos presentarte unas fundas de lo más original. Son fundas de tejido acolchado con estampados a todo color para que elijas el que más vaya con tu estilo y mejor se adapte a ti: los tienes de cuadros, con puntitos, con motivos de cómic, balones de fútbol, estampados florales… etc. La oferta es súper amplia.

Si te aburren las carcasas negras clásicas y quieres diferenciarte con un toque fresco, juvenil y moderno, prueba a llevar tu cámara en esta bonita funda. No pasarás desapercibida y tu cámara irá muy bien protegida.

 

Fuente: no puedo creer