Crea joyas con cápsulas de nespresso

Crea joyas con cápsulas de nespresso 3
Foto: Carme -

¿A quién no le gustaría saber hacer auténticas maravillas de bisutería con un material barato y reciclable que tiramos a la basura todos los días?

A todas nos gustan los artículos de bisutería: alegran las facciones, dan un toque de personalidad y son el toque ideal para completar cualquier look que nos pongamos. Hoy te proponemos que fabriques tus propias joyas utilizando las cápsulas de nespresso que desperdicias cada vez que te haces un café. El coste para fabricarlas es muy bajo y el resultado es realmente chulísimo. Como cada cápsula de nespresso es de un color diferente, puedes elegir la que más te combine con la idea que tengas en mente. Para personalizarlas y dar tu toque único puedes pegarlas trocitos de tela, perlas, piedras de cristal, estrellitas metálicas, espejos, cuentas de colores, conchas del mar… el límite está donde llegue tu imaginación, seguro que se te ocurren un sinfín de opciones.

Los anillos quedan espectaculares, pero también puedes hacer brazaletes si unes varias cápsulas, pendientes, collares, broches, coleteros, llaverospasadores para el pelo…  ¿se te ocurre algo más? Son el regalo perfecto para dejar boquiabiertas a tus amigas.

Por si te animas, te dejamos un vídeo con el paso a paso para que aprendas a hacerlo mejor.

http://youtu.be/4ZVYCe9ndCQ

Ir arriba