-

Funda para ordenador portátil

Funda para ordenador portátil 1

Esta funda para transportar tu ordenador portátil es también una graciosa manera de dar a conocer a los demás lo que llevas guardado en su interior: tus documentos. Todos tus archivos y documentos que llevas almacenados en tu portátil, los podrás tener bien resguardados pues tu ordenador estará bien protegido y a salvo de posibles golpes y caídas. La bolsa o funda tiene un diseño muy original y divertido y desde luego nada vista hasta ahora, por lo que seguro que llamaras la atención por donde vayas.

La funda ha sido creada para que de manera cómoda y a la vez divertida, puedas transportar tu ordenador portátil. Diseñada por Xerox Parc, esta es una muestra de los originales accesorios que puedes encontrar en la tienda online que os mostramos al final.

Este artículo está fabricado en tejido de neopreno, de tal modo que además de proteger el portátil gracias a la textura de este tejido, pueda ser de muy fácil limpieza y mantenimiento. Basta con pasar un paño húmedo para tener la funda siempre en perfecto estado. El interior esta forrado de tejido polar para así no dañar ni rayar su ordenador. Su tamaño es lo suficientemente amplio para alojar un portátil de 15,4 pulgadas.

fuente: thinkgeek

Lo último...

Artículo anteriorYo administro el dinero
Artículo siguienteYo quiero una Pitón