Funda Titan para iPhone

Funda Titan para iPhone 3

Esta funda Titan está especialmente diseñada para proteger su iPhone y tenerlo bien resguardado y a salvo de posibles golpes y arañazos tan comunes en el uso diario de estos artículos electrónicos. Este modelo os lo mostramos en color azul, de todos modos si miras en la página web del fabricante, podrás encontrar otros colores donde elegir, hay para todos los gustos. La ventaja de este producto es la posibilidad de utilizarlo también como un caballete tanto en forma vertical como en horizontal. Este es un soporte para manejar tu iPhone con toda la comodidad y lo puedes tener colocado encima de una mesa o de tu lugar de trabajo.

Esta funda Titan está fabricada en policarbonato transparente de color azul, que le da un aspecto a tu iPhone muy original y divertida. La funda se puede girar 180 grados por lo que lo puedes colocar en distintas posiciones. Al colocar tu iPhone en este accesorio, tienes las manos libres para realizar otras tareas e incluso realizar llamadas mientras haces otras cosas.

No espere más y adquiera esta accesorio para su iPhone de plástico duro que lo mantendrá bien situado y siempre a mano, para más comodidad.

fuente: gizmac

Ir arriba