-

Gafas plegables de Louis Vuitton

Gafas plegables de Louis Vuitton 1

El diseñador Louis Vuitton nunca deja de sorprendernos con sus diseños tanto para hombre como para mujer. En este caso nos ofrece la posibilidad de este complemento unisex, que por su forma se adapta a cualquier persona. Las gafas Evasión son plegables lo que facilita al plegarlas un reducido tamaño, mucho más manejable. Se pueden guardar en cualquier lado en el bolso e incluso en el bolsillo, pues cuando se pliegan las patillas de las gafas apenas ocupan sitio. Son muy practicas por ejemplo en el coche ya que guardadas en la guantera no ocupan espacio y siempre las tienes a mano.

Este modelo moderno y actual se adapta perfectamente a cualquier estilo y está fabricado en materiales de alta calidad, en concreto de titanio que las convierte en unas gafas ligeras pero muy fuertes a la vez. Los cristales  de nylon están preparados para proteger con toda seguridad los ojos de los efectos nocivos del sol y los rayos ultravioletas.

El estuche de piel tiene un cierre de cremallera y es de un sobrio color gris con un grabado de damier que lo hacen muy elegante. Con este estuche las preciadas gafas están recogidas y protegidas a salvo de golpes y arañazos en los cristales. El precio actual de estas gafas plegables de Louis Vuitton es de aproximadamente de 1000€, todo un capricho para todo aquel que le guste ir a la ultima sin perder un ápice de elegancia y distinción, como todos los productos de esta firma tan destacable.

fuente: Louis Vuitton

Lo último...