Cuando quieres y donde quieres, así es como se juega ahora al Bingo

Cuando quieres y donde quieres, así es como se juega ahora al Bingo 1
Cuando quieres y donde quieres, así es como se juega ahora al Bingo 2

Decorar puede ser una de nuestras pasiones o tal vez uno de los principales intereses, pero una vez tengamos todo decorado es momento de disfrutar. Puedes invitar a la familia para una tarde de cine, llamar a tu pareja para cenar, hablar con las vecinas, o juntarte con todo el mundo y hacer un Bingo en casa.

¿Qué es el Bingo?

Numerosos historiadores y especialistas afirman que el origen del Bingo tiene sus comienzos en la lotería italiana, cuando se unieron los reinos de Italia en 1530. La hipótesis de gran aceptación afirma que el antecesor del popular juego es “Il Giocco del Lotto d`Italia”, una lotería nacional que era jugada semanalmente y que a día de hoy se sigue jugando. En los dos casos, el organizador debe contar con bolas numeradas, un bolillero o tómbola y cartones numerados.

Si quieres descubrir donde puedes jugar al bingo online mejor que en ningún otro sitio, te aconsejo que entres en Juegos Lucky para jugar al bingo online sin problemas. Es más cómodo, no tienes limitaciones de horario y podrás encontrar a gente que quiere jugar como tu y pasarlo bien.

Cuando quieres y donde quieres, así es como se juega ahora al Bingo 3
Cuando quieres y donde quieres, así es como se juega ahora al Bingo 3

Cuando quieres y donde quieres, así es como se juega ahora al Bingo 5

Fuente de la noticia: Cuando quieres y donde quieres, así es como se juega ahora al Bingo

Ir arriba