-

Geografía de la Moda Española, libro para adictas a la moda

libro geografia moda españolaSi no sabes que regalar estas navidades a esa amiga que siempre va vestida a la última, a la que siempre le consultas que modelito ponerte o no ponerte y que siempre te descubre nuevos diseñadores y marcas, aquí tienes la solución: Geografía de la Moda Española.

Un libro que acaba de salir a la venta (fue presentado este mismo lunes por la ministra de Cultura, Ángeles Gonzélez-Sinde), donde se recogen los últimos veinticinco años de la moda española y dan testimonio personajes principales de esta historia, como por ejemplo, Óscar de la Renta, Modesto Lomba (presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, ACME), Candy Pratts Price (directora ejecutiva de moda de Style.com), etc.

Los 28 diseñadores nacionales que podrás conocer más a fondo en este libro obligatorio para todas las adictas a la moda son: Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Antonio Alvarado, Carmen March, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocáriz, Now By María Freyre, Roberto Torretta, Roberto Verino, Spastor y Victorio & Lucchino (durante la realización del libro estos eran los diseñadores que formaban parte de la ACME, actualmente la componen 32 diseñadores).

El fotográfo de moda y director artístico Juan Gatti ha sido el encargado de realizar las fotografías que ilustran este gran libro coeditado por Tf. Editores y por la ACME que tiene un precio algo elevado, ronda los 100 euros. ¿Tendrán tanto presupuesto Papá Noel y los Reyes Magos este año?

Lo último...