Givenchy Play for her ya está entre nosotras

Givenchy Play for her ya está entre nosotras 3

Seguramente ya habrás oído hablar de Play for her, el nuevo perfume de Givenchy. Seguramente, tendrás alguna amiga que ya lo usa a diario, e incluso es posible que conozcas a alguien que use exactamente el mismo perfume, sin ser el mismo perfume. Si es tu caso, hay una explicación… y no sabes lo que te estás perdiendo.

Givenchy Play for her ya está entre nosotras 4

Play for her se comercializa con dos fragancias diferentes dentro de una misma gama, como si de la noche y el día se tratara. Así, tenemos por un lado el Eau de Parfum Intense en un frasco de color púrpura, con un aroma cálido, intenso, especiado y con un toque oriental que lo convierten en idóneo para la noche. Por otro lado, el Eau de Parfum viene en un frasco de color rosa, y tiene un aroma sutil y a la vez afrutado con toques de melocotón y almizcle, magnolia, bergamota, y flor de guisante, lo que lo hacen más conveniente para el día.

Givenchy Play for her ya está entre nosotras 5

La puesta de largo de Givenchy Play for her tuvo lugar hace ya algunos días, pero lo hizo por todo lo alto, reuniendo a amigos en un evento muy especial al calor de la cantante Anni B Sweet. Todo un lanzamiento a la altura que se merece Play for her, el nuevo perfume de Givenchy que ya está entre nosotras. Tanto si eres de día como noctámbula, no debes dejar de probarlo.

Ir arriba