Hoteles.com lanza una aplicación móvil para Windows 7

Hoteles.com lanza una aplicación móvil para Windows 7 3

En las últimas horas, el sitio web de reserva de hoteles líder en el ámbito mundial, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil para Windows Phone; una vez que el programa ya ha recibido varios millones de descargas desde su aparición en el mercado con la aplicación Hotels.com. De esta manera, la aplicación está actualmente disponible para los dispositivos iPhone y Android, así como una versión a la medida para el iPad, la cual se agregó al portafolio en septiembre de 2011.

Este interesante complemento para estos dispositivos móviles, cuenta con la opción de permitir buscar y hacer reservas en casi 149.000 hoteles de todo el mundo, sea ingresando la ciudad en la que desean hospedarse o encontrando hoteles en un lugar cercano. Además, otra de sus ventajas es que al mismo tiempo ofrece acceso a más de 20.000 ofertas exclusivas de último minuto, permitiendo importantes descuentos en alojamiento.

También, es tal la trascendencia que ha alcanzado esta aplicación, que ya cuenta al día de hoy con información de hoteles y más de 6.5 millones de reseñas de clientes, es decir, opiniones redactadas por personas que se han hospedado realmente en los hoteles, por lo que no hay nadie más habilitado para contarnos como es la realidad de un determinado recinto.

Al respecto, quien se refirió a la noticia fue Christelle Chan, uno de los integrantes de Hoteles.com, quien destacó que “desde que lanzamos la aplicación móvil Hotels.com el pasado año, hemos visto una creciente demanda por parte de personas que buscan hoteles sobre la marcha, ya que el 70% de todas las búsquedas se hacen el mismo día en que quieren hospedarse”.

Por último, debemos decir que mediante esta aplicación móvil, los usuarios también pueden acceder al programa Welcome Rewards, que ofrece una noche gratis por cada diez noches de estadía en más de 65.000 hoteles asociados del ámbito mundial, aunque con términos y condiciones determinados.

Ir arriba