-

HP MakeUp: El prototipo de portátil femenino

HP MakeUp: El prototipo de portátil femenino 1

Y es que realmente es un trabajo muy forzoso realizar o diseñar un modelo de feminidad a lo que ordenador portátil se refiere pero  con imaginación y empeño todo se puede realizar.

La industria HP conocida marca de ordenadores realizó un verdadero esfuerzo a la hora de hacer este proyecto visible para las chicas más fashion que existe en nuestra sociedad.

El HP MakeUp es el modelo perfecto para aquella mujer que se toma su tiempo en preocuparse por su estilo lo que las hace sentir bien y para la mujer presumida que desea tener cosas muy fashion en sus manos.

Este diseño es un estereotipo de portátil que lleva una forma peculiar semiovalada en la cual se nos refleja más a un estuche de maquillaje.

Un portátil que por su forma, emplea herramientas muy personalizadas para la mujer en la cual brinda muchas sorpresas para su utilidad diaria y de gran uso.

Por ejemplo la pantalla del portátil tiene la opción de convertirla en nada menos que un espejo, algo que solo portátiles como HP MakeUp puede tenerlo a mano de la mujer.

Es cada parte del portátil también ofrece otras características, por ejemplo, en un lado posee la grata sorpresa de un set completo de pinturas para los ojos, en la que su objetivo es tener siempre una mujer bonita delante.

Al otro lado del ordenador tiene un pintauñas electrónico para que la mujer en tardes de videoconferencia pueda tener la belleza siempre deseada y una gran imagen delante de su ordenador!.

Fuente: asian town

Lo último...