School 26: Solo para ellas

School 26: Solo para ellas 3

Hay que basarse en las nuevas formas de darle un espacio a la mujer en todos los ámbitos.

Las nuevas épocas en la cual vivimos nos lleva a ponernos a la vista de la mujer también en videoconsolas conocidas actualmente y que también la mujer tiene un importante acceso a estas nuevas tecnologías.

Una de estas empresas desarrolladoras de videojuegos  llamada Silicon Sisters lanzó este año un juego dedicado a la mujer y por ello escogieron el día más apropiado para su lanzamiento el cual se realizó el día de la mujer del 2011.

El juego llamado School 26 la cual fue desarrollada para que jueguen chicas jóvenes de la sociedad en la cual tienen la oportunidad de jugar algo que ha sido para ellas.

School 26  se basa en una chica joven de instituto en la cual  en su hogar sus padres se ven metidos en serios problemas lo que dará paso a cambiarse de hogar 26 veces en un corto tiempo.

Es por esto que la chica tiene la obligación de cambiarse de instituto 26 veces lo que llevará responsabilidad de la jugadora a que se integre y haga buenas migas en cada instituto.

La jugadora debe intentar que la chica realice amistades interesantes y que pueda pasar ciertos problemas que se le presentarán con éxito y con el debido cuidado.

Un juego que tocara temas también como la sexualidad en la pubertad lo que lo hará un juego realmente completo a la hora de que lo jueguen las chicas.

Fuente: tu experto

Ir arriba