-

I Concurso de Fotografía Revelarte por la igualdad de género

Hoy no te contaremos sobre aplicaciones, pero seguro que lo que te contaremos, también te resultará interesante. Nada menos que el I Concurso de Fotografía Revelarte por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. El concurso fue presentado el pasado 26 de agosto del 2012,  y concluirá el próximo 11 Octubre de 2012. El mismo está organizado y se celebra en la Comunidad de Madrid.

Los premios consisten en,  1º premio: 3.000 euros. 2º premio: Tarjeta regalo de Canon EOS 650D + objetivo 18-55mm. Premios para la categoría Aficionado:1º premio: Cámara Canon PowerShot SX20IS*, y tarjeta regalo de El Corte Inglés de 200 euros. 2º premio: Cámara Canon PowerShot SX20IS* y tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100 euros.

concurso de igualdad de género

Como seguro ya lo has notado, es un concurso que al mismo tiempo que da una oportunidad a los aficionados de la cámara, nos permite conocer un poco más sobre el mismo. Como su nombre lo indica, el concurso es para  cambiar actitudes que condenan al género humano a la discriminación de género.

Actitudes que causan la infelicidad de miles de mujeres, la someten directamente al maltrato de género y además les coarta de la libre participación de las mujeres en la vida  política, social, económica y cultural. Y claro ellas como ellos tienen los mismos derechos. Tú puedes intentarlo y contribuir a la igualdad de género.

Busca esa imagen especial, que nos hable de la igual de género en los distintos ámbitos de la vida, y pon tu granito de arena en la búsqueda de un cambio de mentalidad que haga de nuestra sociedad una sociedad de igualdad de género donde lo excluyente quede en el pasado.

Así que si eres amante del arte y fotografiar es algo que haces bien, es hora de encaminarte por otro rumbo y aprovechar el I Concurso de Fotografía Revelarte por igualdad de género.

I Concurso de Fotografía Revelarte por la igualdad de género 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...