Esmaltes en honor a James Bond de la marca OPI

moda juvenil natura

Volvemos a hablar de nuevo de cosmética, y lo hacemos con una nueva colección de esmaltes de uñas, que en este caso son de la marca OPI y que están pensados para hacer un homenaje a una de las películas que más interés han despertado en casi todos los públicos. Se trata por supuesto de James Bond, y de los esmaltes que van a poder ver a continuación en la captura de pantalla.

James-Bond
Se lanza una nueva colección de esmaltes de uñas inspirados en James Bond

Las lacas de uñas de esta marca, de James Bond de OPI, son en total doce nuevas lacas de uñas, una de ellas viene con partículas de oro, y es precisamente la de la captura y la que más cuesta, con un precio de mercado de 38 euros. Las demás, nos salen por 14 euros y aunque no tienen la exclusividad de oro, cada una de ellas responde a una de las sagas de las películas que muchos han visto muchas veces.

Por el momento, estos esmaltes de uñas no han llegado todavía al mercado, y planean hacerlo el próximo noviembre, con lo que tanto las amantes del cine, como las que tengan ganas de lucir colores atrevidos con efecto metalizado deben estar atentas, porque los tonos verdes, morados, azules y rojizos están presentes. ¿Se puede pedir más de James Bond?

Ir arriba