i786w

i786w 3

Como siempre hemos dicho, el gadget perfecto para una mujer es aquel que logra que combinemos fácilmente nuestro estilo con la tecnología y como si de un ritual se tratara, esto realmente empieza a funcionar ya que los nuevos gadgets de hoy en día son totalmente como lo queremos nosotras.

Por ejemplo, esta vez Nextel, nos ofrece un equipo ideal para las chicas trabajadoras como nosotras, un equipo pensado en todas las cosas que necesitamos día a día y este equipo se llama Motorola i786w un equipo ideal en cuanto a características, modelo y color se refiere.

A diferencia de los muy conocidos equipos clásicos en color gris, negro o blanco este nuevo Motorola es algo nuevo e innovador ya que es un modelo compacto y fácil de manipular y claro disponible en diversos colores nuevos y juveniles.

A pesar de no poseer una gran calidad en cuanto a cámara de fotos o de video permite una navegación por internet perfecta ya que posee diversas aplicaciones WAP, además posee un conector USB para poder transferir tus archivos allí donde desees.

Además posee una gran memoria de almacenaje y como todo lo bueno se puede ampliar esta también incluyendo en el teléfono una tarjeta externa.

Como ves los modelos de móvil son varios y puedes disfrutar fácilmente del que tu quieras disfruta haciendo fotos, llamando, enviando mensajes de texto y mensajes multimedia con tu móvil Nextel sin ningún problema ya verás cómo lo disfrutas y disfrutan los demás viéndote lucir en tus manos un dispositivo como este.

Fuente: web adictos

Ir arriba