iChromy para iPad 2

iChromy para iPad 2 3

La app iChromy, está disponible parta las tabletas de segunda generación, y es  a través de ella que se podrá acceder a un navegador similar en aspecto y apariencia a Chrome de Google.

Este navegador es diferente a los ya conocidos para iPad 2, pues permite a los usuarios  disfrutar de una navegación mucho más dinámica y ágil, gracias a que se ha estandarizado la búsqueda a través de pestañas. Las mismas, al igual que en un ordenador común, se podrán hallar en la parte superior de la pantalla del buscador, con un estilo artístico, de orientación  minimalista como el exitosamente propuesto por el Google Chrome.

La barra de direcciones es otra de las similitudes, ya que posee doble funcionalidad: por un lado es una completa barra de búsqueda, y por el otro completa su labor específica, por ende además ahorra bastante espacio en la pantalla.

Además, este innovador clon del exitosamente adoptado Google Chrome brinda un amplio abanico de posibilidades de acceso a las redes sociales de vanguardia, tales como Facebook, Twitter y también el novedoso Tumblr.

Desde ya que la app, como todo servicio de calidad y considerado de primera necesidad en la funcionalidad de la tableta, se puede descargar de manera gratuita desde la App Store, accediendo a iTunes.

Una nueva forma de estar conectados, más aun si tomamos en cuenta la flexibilidad del iPad 2 y la adaptabilidad del mismo a los diferentes sitios en los que el usuario se encuentre, los tiempos y las necesidades.

Fuente: iPhone diario

 

Ir arriba