-

Ideas para un regalo original el Día de la Madre

Las madres se merecen siempre un regalo especial. Te proponemos algunas ideas para el Día de la Madre, una fecha muy especial para demostrar nuestro cariño.

Ella se merece lo mejor, y para sorprender a las madres en su día ya tenemos las primeras ideas con las que podréis acertar con el regalo perfecto. Y es que el Día de la Madre no es uno solo, sino que tenemos que demostrar a esa mujer que nos dio la vida cada día que vamos a cuidar de ella, al igual que ella lo hizo con nosotros. Os quiero proponer algunas ideas originales para regalar, desde un detalle hasta el regalo más cool, y es que las mamás se merecen lo mejor. Toma nota de estas ideas, inspírate y haz de un regalo sencillo el detalle perfecto para hacer feliz a vuestra mamá.

regalos para el dia de la madre

Regala moda y siempre acertarás

Los collares minimalistas que vienen pisando fuerte esta temporada, y es que los colores vivos como el aguamarina y coral son de lo más primaverales, capaz de dar fuerza a cualquier look. Por otro lado, las pulseras siempre son un acierto. Los diseños más elegantes para el Día de la Madre son los que mejor resultado van a obtener.  También podemos optar por un clásico shopping bag con estampados florales.  Y… ¿Por qué no un broche? Un detalle cool no está nada mal. El truco está en buscar diseños de lo más actuales y de tendencia pero sin perder ese punto clásico. Originales pero sin pasar de moda, eso es lo que nos gusta.

Además, siempre vamos a acertar con un complemento o accesorio, desde bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, foulards, gorros hasta ropa… ¡Las posibilidades son infinitas! Tendremos que saber si el regalo se adapta perfectamente a la personalidad y estilo de las mamás, ya que deben ser productos que, en su mayoría, van dirigidos a una mujer moderna, capaz de conseguir un look original y distinguido, cosmopolita y urbano. Además, podemos encontrar nuestro propio estilo y vernos reflejadas en los complementos.

Fuente: Pilar Prieto
Fuente: Pilar Prieto

El DIY perfecto para el Día de la Madre

Siempre digo que no hay nada mejor que aquel regalo que hemos hecho nosotros mismos. Por eso, os propongo algunas ideas que podéis hacer en casa si no habéis tenido tiempo de comprar un regalo o queréis sorprenderla con vuestra habilidad de poder hacer una manualidad. Se trata de una fotografía personalizada y original para sorprenderlas. ¡Vamos a ver cómo se hace! Vamos a necesitar:

  • Tarros de vidrio
  • 1 caja de madera
  • Dulces
  • Papel
  • Celofán
  • Papel foami
  • Fotografías
  • Palitos de madera
  • Listón
  • Flores
  • Pintura
  • Pegamento
  • Moldes o plantillas

Lo primero que vamos a hacer será pintar la botella para que, mientras se seca, iremos trabajando en lo demás. Vamos a utilizar el papel foami junto con los moldes o plantillas para decorar una frase especial como “Feliz Día de la Madre” o cualquier frase que os guste o con la que os sintáis identificados con ella. Utilizaremos los palitos de madera para pegarlos en los letreros y colocarlos posteriormente en la caja de madera. Flores, fotografías y letreros irán acompañados de un palito de madera pegado con pegamento o silicona caliente.

A continuación, vamos a ir montando la caja de madera. Utilizamos en primer lugar una esponja para clavar los palos de madera que acabamos de hacer. Podemos decorar la caja con papel celofán, papel de seda o el que hayamos elegido, ¡queda genial! Cuando hayamos colocado todo el papel que decora la caja, vamos a ir introduciendo los dulces, galletas o gominolas que hemos elegido. Por último, vamos a colocar las flores frescas para terminar de decorar la caja.

Para terminar el diseño, utilizamos el listón para decorar las botellas que hemos pintado previamente y veréis cómo queda un diseño increíble. ¡Sorprenderéis a mamá con muy poco!

Por último, quería contaros cómo hacer una tarjeta para el Día de la Madre, un detalle muy especial que podéis hacer vosotros mismos y que no cuesta apenas nada. Además, podéis hacer el diseño que más os guste, pues las posibilidades son infinitas. Esta idea es simplemente para que os inspiréis y podáis desarrollar vuestra propia idea. Los materiales que vamos a necesitar para hacer una tarjeta son:

  • Cartulinas de colores
  • Rotulador permanente
  • Pintura
  • Pétalos de rosa secos
  • Pinceles
  • Stickers y accesorios para decorar

Ideas sencillas, fáciles, y sobre todo, económicas que podréis hacer en casa. Además, siempre podemos comprar un detalle como un complemento, accesorio e incluso un vale que podrá emplear para un tratamiento de belleza.

Si quieres sorprender a tu mamá en este día tan especial o cualquier día para demostrarle todo tu cariño, apuesta por hacer regalos personalizados que sepas que le van a gustar, así como sus complementos, accesorios o ropa, ya que sean de su estilo, con ellos acertarás. ¡Ya no hay excusa si no tienes tiempo de comprar nada! ¿Cuál es el regalo perfecto para tu madre?

Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Tips prácticos para completar una mudanza con éxito

Tarde o temprano, todo el mundo tendrá que hacer frente a una mudanza a lo largo de su vida. Ya sea cuando abandona el...

¿Cómo dar un toque de alegría y color a tus outfits de verano?

El verano es la época perfecta para lucir looks frescos y desenfadados. Aunque complementar tus outfits de verano no es una tarea sencilla, siguiendo...

Dormir bien en el embarazo: todo lo que necesitas saber

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también acarrea ciertos malestares que pueden acabar con...

La nueva normalidad impulsa los tratamientos estéticos

La medicina estética es uno de los pocos sectores que ha conseguido recuperar una actividad similar a la era preCovid-19. Durante el confinamiento los...

Consejos para decorar nuestro salón con un estilo moderno

Son muchas las familias que aprovechan el buen tiempo del verano para dar un aire nuevo a sus hogares. Para conseguirlo, no hace falta...