-

Ideas fáciles para decorar

En nuestra red, tenemos muchos consejos de decoración que se adaptan al gusto de cada mujer y cada hogar, sin duda alguna podemos encontrar muchas ideas novedosas y consejos útiles. Pero lo que te traemos hoy, tres ideas fáciles para decorar especialmente pensadas para las chicas, que ya sabemos nos empeñamos en un guardarropa y no siempre lo tenemos en orden o nos sentimos cómodas de buscar lo que necesitamos.

decoraciones  practicas

Estas son ideas estupendas de Martha Stewart, la reina de la televisión diurna norteamericana, tiene uno de los shows más exitosos de la televisión y una revista de gran éxito. Mrs. Stewart tiene consejos prácticos de decoración, cocina, moda, manualidades, de todo, lo que interesa a una mujer moderna y práctica que sabe que puede ocuparse, y se ocupa de mil cosas en el trabajo y en el hogar, y todo lo hace bien. De esos consejos de decoración de Martha Stewart hemos elegido estas tres ideas geniales.

En lugar de guardar los zapatos en cajas, o vernos buscando aquí y allá por el armario, podemos optar por colocarlos a modo de zapatera, en uno de esos rieles decorativos que se usan en las tiendas de zapatos y otros productos. De esta manera los encontraremos siempre, no pierden su forma, no se llenan de polvo y podemos ver fácilmente lo que necesitamos sin perdernos buscando. Además resulta un coqueto detalle decorativo.

Para las amantes de la bisutería un viejo marco se convierte en el joyero perfecto, ya sabes que los joyeros habituales suelen enredarnos los pendientes y los collares, y nunca logramos encontrar algo a tiempo. Así que con esta decoración tan sencilla puedes tener a la mano lo que quieras y además hace ver tu decoración ordenada y atractiva.

Las botas, que tanto te gustan, suelen  perder forma y lastimarse la piel, cuando las guardas en el armario, ahora puedes hacerte de una forma fácil de guardarlas colgadas.

Ideas fáciles para decorar 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...