Ideas para personalizar tu boda

Ideas para personalizar tu boda 1

Para las bodas, siempre hay pequeños detalles que pueden ir marcando la diferencia, haciendo que ésta se vuelva inolvidable y especial.

Ideas para personalizar tu boda 2

Aquí van algunas ideas para personalizar tu boda:

Entrégales una velita encendida a cada uno de tus invitados en la recepción, de modo que en la ceremonia religiosa, la luz de las velas represente la energía y la razón de estar allí todos.

Pasen un libro en blanco donde puedan firmar cada uno de sus invitados, dejando un mensaje especial para ustedes, los novios.

Ideas para personalizar tu boda 3

Arma centros de mesa ocupando flores que representen a cada uno de los invitados de manera especial. De pronto, si hay invitados de una cultura diferente, busca flores que sean propias de su cultura, y así tendrán además de un hermoso recuerdo, un tema de de conversación con quien les toque sentarse al frente.

Otra idea es entregar brotes o semillas a los invitados, de modo que las planten en sus casas, y puedan ir viendo de manera tangible, cómo pasa el tiempo. Puedes hacer entrega de estas mini plantas o semillas en una maceta especial con fecha incluida.

Ideas para personalizar tu boda 4

¿Por qué siempre tiene que ser un solo pastel de boda?, podrían ser cientos de mini pasteles ¿verdad?, apilados en pisos y clasificados por sabor y colores. También puede ser que tengas un piso con distintos tipos de pasteles, de diferentes culturas, como con las flores. En un piso pueden ir los pasteles árabes, en otro piso pasteles italianos, franceses y así sucesivamente. Yo encuentro que un mix de pastelitos así es espectacular.

Una boda al aire libre, podría incluir un camping donde ofrezcas a tus invitados, una canasta para 2 personas, que incluya todo para servirse un picnic. Cada canasto puede salir unos USD 20, y con eso ya tienes más que servidos a tus invitados. Procura llevar un violinista, músico o guitarrista para ambientar los espacios…

Fotos: (Avlxyz)flickr, (Afroswede) flickr, (Nick S.) flickr

Fuente de la noticia: Ideas para personalizar tu boda

Ir arriba