-

Ilumina tu rostro

Ilumina tu rostro 1

A partir de una cierta edad, la luminosidad de nuestro rostro disminuye, el colágeno se hace más lento y el paso de los años comienza a ser evidente.

Cuando decimos que una piel tiene luminosidad, es porque refleja la luz que recibe en todas direcciones, esto da un tono rosado y muestra una cara saludable.

Si queremos conservar un cutis luminoso, las células muertas de la piel, han de desprenderse totalmente para que este pueda respirar y quedar limpio. La melanina, es la encargada de que las manchas aparezcan en el rostro, para ello, ha de estar bien repartida.

El tono rosado que la piel tiene, es debido a la abundancia de capilares, algo que provoca la buena circulación por todo el rostro y que la sangre llegue perfectamente a cualquier zona de él.

Todas estas condiciones, la piel, las va perdiendo. Los cosméticos y el maquillaje, son una forma de ayudarnos a recuperarlo.

La aplicación del maquillaje, puede ser una buena solución si sabemos aplicarlo adecuadamente, con él podemos conseguir un mejor y joven aspecto.

Los correctores de ojeras pueden sustituirse por iluminadores, estos tienen unas partículas que reflejan la luz como si fuera un espejo, consiguiendo luminosidad a la piel. Se ha de aplicar de forma que quede bien extendido para que no queden acumulaciones en los pliegues de la piel. No hace falta que lo uses solo para las ojeras, puede usarse en zonas donde se necesite iluminar como los lados de la nariz, el contorno de labios, el hueco de la barbilla…

Fuente: maquíllame Lily

 

 

Lo último...

Artículo anteriorQue gadgets preferimos las mujeres
Artículo siguienteFlores en la belleza