Impresora para fotos en iPhone e iPod

Es hora de pensar en regalos que puedes dar a tu mejor amiga, a tu hermana, a tu jefe si es chica, que este gadget es ideal para las chicas. ¿Por qué no regalarte tú misma? una estupenda impresora para imágenes fotográficas desde iPhone o iPod. Nada de complicado solo tienes que ir pensando en hacerte de ella y ponerte a imprimir las imágenes en calidad fotográfica de primera, con tu dispositivo móvil atracado, y sin equipo o software adicional, simplemente una aplicación  de descarga gratuita.

impresora para iphone

Es tan estupenda como se ve, y tan práctica de llevar como deducimos de su tamaño y es tan rápida como la que más, en menos de un minuto y sin cartuchos de tinta,  esta impresora para fotos en iPhone e iPod, imprime imágenes nítidas una resolución de 300 dpi con colores vibrantes, gracias al papel patentado integrado con amarillo, magenta, y cristales de tinte. Las fotografías son  resistente a la rotura, a la decoloración y  al agua, un tremendo regalo ¿o no?

La impresora para fotos en iPhone e iPod, puede producir uno, cuatro, o 10 imágenes en cada uno de 4 «x 6» sin bordes hoja. Apenas ocupa lo que ocuparía una pequeña caja de pañuelos, no se usa solo en el  iPhone conectado o el iPod touch, también se conecta a los teléfonos Android con  cable mini-USB, y  a los iPads. Viene con un cartucho de papel térmico que hace 12 copias. Se conecta a AC. 4 «H x 7» W x 6 «D, pesa apenas que la llevarás a todos lados.

Es una buena opción que podemos ir pensando ya ahora que se acercan las fechas de regalar como navidades y reyes, y claro que tú te harás de una porque es tan práctica que sería un pecado privarte de una. La hemos visto en la tienda de regalos de Gifts.com  a 159 dólares.

3 Comentarios

Dejar respuesta