Moda de Blumarine

moda blumarine 2013

Blumarine nos presenta algo de sus opciones de moda para mujer otoño invierno 2012 2013, con una apariencia gótica que así me lo parecen algunos atuendos, sin que por ello signifique que no sean atractivos que lo son en mucho y son muy originales. Me encanta esta moda de Blumarine y sin duda alguna se ha superado, recordando lo estupenda que ha sido su moda de la pasada temporada primavera verano 2012.

Como pronto llegarán las fiestas no cabe duda, que es momento de ir pensando en los atuendos elegantes que demandan las grandes ocasiones. Bluemarine propone vestidos muy coloridos con estampados originales y elegantes y los diseños van a la par del atractivo de la tela, sobre un fondo negro tonalidades como el beige, el blanco. Una falda holgada que cae con mucho movimiento y un escote con tirantes cruzados, un vestido precioso para una fiesta de fin de año.

No menos bello el vestido corto entallado que se abre a una falda amplia, ahora un negro sobre fondo blanco que resulta muy favorecedor y los zapatos, adorables zapatos de Bluemarine  nos recuerdan los bellos zapatos del verano pero redefinidos para la temporada otoño invierno 2012 2013. Realmente se lucen con esta colección.  Los tacones delgados estilizan la figura y en negro quién se resiste a semejantes bellos zapatos.

moda blumarine 2013

El atuendo más juvenil, el pantalón ceñido en negro que se corona con esos zapatos negros que ya hemos mencionado, la chaquetita corta de negro con estampado en marrón y el bolso ¡¡precioso bolso!! XL de Blumarine. El vestido corto sobre las botas estampadas, la falda ligeramente holgada con tela muy suave que se hace notar de lejos, y las mangas amplias, son todo un acierto de una moda que siempre impone tendencia. Y ahora que ya vemos colecciones del 2013, pues no debemos dejar de lado, lo que se va agregando a la temporada invierno 2013.

moda para mujer blumarine

Ir arriba