-

Infórmate sobre la Liposucción

Infórmate sobre la Liposucción 1

La liposucción es un método que se utiliza principalmente para esculpir y afinar el contorno del cuerpo o para realizar una reducción localizada la cual elimina de grasa ciertas áreas específicas del cuerpo. La liposucción se aplica en abdomen, caderas, nalgas, espalda, muslos, rodillas, pantorrillas, tobillos, brazos, mejillas y cuello.

En ocasiones estos depósitos de grasa localizados, pueden producirse por causa hereditaria y normalmente no pueden eliminarse ni haciendo dieta o ejercicio. La liposucción es en este caso  la única forma de eliminarlas.

La liposucción puede hacerse por sí solo o mediante otros procedimientos de cirugía plástica,  como la reducción de mamas o de barriga (abdominoplastia). Es importante saber que la liposucción puede realizarse en varias áreas del cuerpo a la vez.

Los candidatos ideales para someterse a una liposucción son aquellos que están dentro del 30% de su peso ideal y tiene la piel elástica (pero que a su vez sea firme) con exceso de grasa. Aun así hay que  ser realista con las expectativas y se debe tener buen estado de salud tanto física como mental. Ha habido casos de individuos con ciertas condiciones médicas que no son aptos candidatos para una liposucción. Es por este motivo que  siempre se debe someter a un análisis completo antes de una liposucción.

fuente: sociedadcirugiaplasticaperu

Lo último...

Artículo anterior5 Trucos para dar vida al invierno
Artículo siguienteUn USB muy original