Un USB muy original

Un USB muy original 3

Lamb Art Toys, es una colección de USB muy originales como el modelo que os mostramos en la imagen superior. Esta simpática ovejita solo está disponible en color blanco y tiene un precio de venta de tan solo 18,90 €. El muñeco con forma de ovejita está decorado con pequeños detalles como el cencerro que tiene en el cuello y el la carita se puede observar una gracioso rostro. Para hacer uso de él tan solo debes enchufar y ya está listo pues dispone del sistema Plug & Play. Es intercambiable aun en caliente porque no es necesario desconectar el ordenador.

La capacidad de almacenamiento de este bonito USB es opcional, tienes la posibilidad de adquirirlo de 2 o 4 Gb, todo depende de tus necesidades para guardar todos tus datos. Su peso es muy ligero (tan solo 15 gr.) y su altura es de 5 cm, esto hace que sea muy cómodo de transportar y lo puedes levar contigo a donde tú quieras.

Esta ovejita está compuesta por dos únicas piezas, en las cuales es en la cabeza desmontable, donde se alija el USB. Para usar este personaje solo necesitas tener en cuenta ciertos requisitos del sistema como son: conexión USB 2.0 disponer de PC Window98SE, Me, XP, 2000 Pro, Vista, Mac OS 9.x y 10.

fuente: deegotoys

Ir arriba