Inma Bermudez la primera diseñadora española de IKEA

Ser bueno en un trabajo no es especialmente difícil para las personas que se lo curran.

Lo que si es especialmente difícil es que te lo reconozcan y si hablamos de una gran empresa como es IKEA que debe de tener a los diseñadores haciendo cola para trabajar con ellos, pues te puedes hacer una idea.

Hoy he acudido a un evento de blogeros en el Matadero donde IKEA realiza una exposición para celebrar su 15 aniversario en España y allí hemos estado con la primera diseñadora española para IKEA, Inma Bermudez.

Inma Bermudez

Inma Bermudez

Inma después de terminar sus estudios de diseño en España se fue a completar sus estudios a Alemania, allí fue donde conoció a una diseñadora de IKEA con la que habló de sus diseños y con la que entablo una relación.

Pasados unos pocos años trabajando en Alemania se le acabó la buena suerte y no le quedaba más remedio que volverse. Pero eso suponía que perdería todos sus esfuerzos, ya se sabe que aquí lo del diseño no da para mucho.

Pensando como resolver su problema, se acordó de la diseñadora de IKEA y se lanzó. Contacto con ella y le mostró algunos de sus trabajos nuevos.

Y recibió la llamada, sí IKEA la llamó para trabajar como diseñadora y allí la tenemos, creando diseños para IKEA.

De momento no son muchos pero ¡acaso no se empieza por el principio!

Este es según nos contó su primer trabajo.

Inma Bermudez la primera diseñadora española de IKEA 1Un beso Mury

 

Inma Bermudez la primera diseñadora española de IKEA 2
Inma Bermudez la primera diseñadora española de IKEA 3

Inma Bermudez la primera diseñadora española de IKEA 4

Fuente de la noticia: Inma Bermudez la primera diseñadora española de IKEA

Scroll al inicio