-

iXtreamer

iXtreamer 1

A pesar de que el tiempo pasa el famoso i pad sigue siendo un dispositivo de moda y por esto existe el fantástico iXtreamer, un increíble gadget que potenciará el volumen y el video de tu i pad. IXtreamer, es un gadget que se encarga de reproducir el contenido multimedia de tu dispositivo i pad haciéndote así la vida un poco más cómoda gracias a su soporte el cual podrás utilizar sin ninguna dificultad.

Así pues, si estas cansado de reproducir tus archivos en una pantalla más pequeña de lo que tu deseas con iXtreamer podrás reproducir tus archivos en una pantalla más grande multiplicando así la diversión y entretenimiento que ofrece el i pad.

IXtreamer es a simple vista un simple soporte para i pad pero va mucho más allá que eso pues es una base multimedia que te permite reproducir tu contenido multimedia en la pantalla de tu televisor, una pared, una pantalla gigante o cualesquier artefacto que posea una pantalla, como ves podrás disfrutar de contenido multimedia donde quieras sin ningún problema de sonido ni de imagen.

Por otra parte, debes saber que iXtreamer no solo es compatible con i pad si no que es compatible con i phone o i touch y todo esto gracias a su conexión streaming.

IXtreamer, permite reproducir diferentes tipos de formato de audio y de video inclusive blu-ray y esto no es todo pues iXtreamer permite la conexión de disco duro y dispositivos USB.

Disfruta de tus imágenes, videos, música al cien por cien gracias a iXtreamer.

Fuente: xtreamer

 

Lo último...